¿Qué dice tu gusto por el arte sobre tu personalidad?

Upsocl
Created By Upsocl
On 2017 M03 29

¿Qué imagen te llama la atención?

¿Cómo te hace sentir esta imagen?

¿Qué notaste primero en la imagen?

¿Qué resalta más en esta pintura?

Do you like the mix of modern and classic elements in this architecture?

¿A dónde se van tus ojos en primera instancia?

¿Qué historia cuenta esta pintura?

Haz click en el que creas es el protagonista de la pintura.

¿Pararías a ver esta pintura si la ves en una galería?

¿Qué crees que esta pensando este hombre?

¿Qué te da ganas de hacer?

La Diva Dinámica

La Diva Dinámica

Te gusta sobresalir. Te encanta ser el centro de atención y por lo general lo eres. Con tu personalidad burbujeante y tu energía contagiosa, llamas la atención donde quiera que vayas.

El Artista

El Artista

Eres profundo e introspectivo. Ese estado de ánimo viene de un lugar de profunda inteligencia y creatividad. Las personas que están cerca de ti se preocupan de vez en cuando.

El Líder

El Líder

Eres un líder. Siempre sabes qué hacer y cómo hacerlo, y si no lo haces, lo descubrirás en el camino. La gente te escucha debido a tu actitud inspiradora y tu encanto magnético.

La flor Escondida

La flor Escondida

Eres como una flor escondida. Tienes una personalidad increíble y sorprendente creatividad, pero lo mantienes oculto bajo una capa de inseguridad. En los raros momentos que dejas que tu luz interna brille, es cegadora.

El Soñador

El Soñador

Eres un soñador y optimista. Por lo general, tus sueños son casi ridículamente inalcanzables, pero tienes una notable habilidad por hacer que las cosas que parecen imposible sucedan.

El Pensador Abstracto

El Pensador Abstracto

Eres bueno solucionado puzzles y soñando. Tu mente siempre está trabajando, produciendo ideas sorprendentes y soluciones inventivas. La gente está obligada a acudir a ti con sus problemas porque saben que les darás una nueva perspectiva frente a la situación.