Prueba: ¿qué miembro de CNBLUE eres?

¡Averigua qué miembro de CNBLUE se parece a ti!

Soompi
Created By Soompi
On 2017 M12 31

Si tu amigo intenta hacer planes a último minuto contigo, ¿cuál es tu reacción?

¿Cuál es tu espíritu animal?

Tú y tu amigo se pelean ¿cuál es tu reacción?reaction?

Mis amigos dicen que soy...

Desearía pasar mis días...

Con qué personaje de Disney te identificas más...

Mi postre favorito es...

¿Qué Jung Yong Hwa es tu favorito?

¿Cuál es tu canción favorita de CNBLUE?

¡Eres Jung Yong Hwa!

¡Eres Jung Yong Hwa!

Al ser más una personalidad tipo A, eres un go-getter y trabajas duro para lograr tus sueños. Eres independiente, creativo y te sientes más vivo cuando haces algo que amas. Eres un gran amigo porque eres un gran oyente, pero también estas tan concentrado en tu carrera y tus aspiraciones que tu futuro mejor amigo o amiga puede sentirse un poco sola a veces. A pesar de esto, ¡eres muy popular y tienes una gran vida social!

¡Eres Kang Min Hyuk!

¡Eres Kang Min Hyuk!

Una vez que piensas en algo, es difícil para ti dejar de pensar en ello. Sueñas a lo grande y haces todo lo que puedes para alcanzar tus sueños. Aprecias las artes y estás más en el lado creativo. A pesar de que tienes muchos amigos, aprecias el tiempo que pasas solo y te gusta recargarte de energía al dedicarte a tus pasatiempos favoritos.

¡Eres Lee Jong Hyun!

¡Eres Lee Jong Hyun!

Más que un introvertido, te toma un poco de tiempo salir de tu caparazón. Sin embargo, una vez que te abres a la gente, ¡eres leal a ellos para siempre! Eres muy confiable y te gusta estar ahí para tus amigos. Te tomas las relaciones muy en serio y una vez que le pones tu corazón a alguien, es difícil para ti dejarlo ir. Crees en el amor verdadero y estarías dispuesto a sacrificar todo por esa persona. ¡Qué romántico!

¡Eres Lee Jung Shin!

¡Eres Lee Jung Shin!

Eres sociable y te encanta reír. La gente encuentra una alegría estar contigo ya que obtienen buenas vibraciones de ti. ¡Nunca hay un momento aburrido cuando estás cerca! También eres un gran oyente y la gente puede apoyarte. Eres el tipo de persona que puede ser un mejor amigo y amante, que es el mejor combo de todos. También eres bueno para defender a las personas que amas y te importan, ¡lo cual demuestra tu buena naturaleza!