Which Position Would You Play In If Del Bosque Called You?

We've all dreamt of being called up to the Spanish National Team, but what if it happened... Where would you play according to our games' characteristics?

Sefutbol
Created By Sefutbol
On Mar 29, 2017

What are you best at during practice?

Besides warming up, what do you check before a match?

When a match ends and you check statistics. What would you be pleased with?

The ball is in the rival’s half after a corner kick in your favor. What’s the first thing you think?

What’s your attitude against strong pressure from rivals?

When a match finishes and you haven’t played much. How do you feel?

What do you think of passing game?

Physical preparation in football is a…

A quality you value most…

¿Con cuál de estas cuatro frases futboleras te sientes más identificado?

Goalkeeper

Goalkeeper

Eres la última barrera de tu equipo y quieres emular a Casillas en la Selección. Deseas erigirte en un ser solitario sobre el campo pero decisivo a la vez, que prefiere evitar los goles a hacerlos gracias a tus reflejos y al trabajo constante por mejorar día a día para el bien de tus compañeros.

Defender

Defender

El orden es fundamental para ti. Deseas ayudar a la Selección convirtiéndote en baluarte defensivo a la vez que quieres participar en el juego siendo una pieza más del engranaje y sacrificándote por tus compañeros tirando de tus destacadas capacidades: rigor, velocidad, juego aéreo y sentido táctico del juego.

Midfielder

Midfielder

Llevas un ordenador dentro de tu cabeza con todas las variantes del juego. El fútbol para ti es un juego donde el balón es el protagonistas y por eso lo mimas como a un niño, acunándolo en cada partido y cada rondo de entrenamiento. Tu labor sobre el campo es por y para los compañeros sin desdeñar ninguna de las fases del partido. La Selección, con tu ayuda, quiere vencer y también convencer.

Striker

Striker

Eres el punta de lanza del equipo. El gol es tu alimento y para nutrirte de él no dejas de tirar de ninguno de tus recursos: rapidez, remate preciso, asociación con tus compañeros... el fútbol para ti se decide en las áreas y ese es el hábitat donde te sientes como un felino a la caza de su presa.