¿Qué tono de lápiz labial muestra tu personalidad?

Descubre qué tono de lápiz labial habla sobre tu personalidad.

Vivian Altman
Creado por Vivian Altman
Elegir Jun 27, 2018

¿Qué artista preferirías escuchar en la radio?

¿Dónde vivirías?

¿Qué hay para la cena?

¿Qué película preferirías ver?

¿Dónde serían tus vacaciones soñadas?

La ejecutiva

La ejecutiva

Asertiva y franca: desean liderar. Excelente capacidad para comprender los problemas organizacionales difíciles y crear soluciones sólidas. Siendo inteligentes e informadas, generalmente se destacan por hablar en público. Valoran el conocimiento y la capacidad y generalmente tienen poca paciencia con respecto a la ineficiencia o la desorganización.

La idealista

La idealista

Tranquila, reflexiva e idealista. Interesada en ayudar a la humanidad. Sistema de valores desarrollado y se esfuerza por vivir de acuerdo a él. Muy leal. Adaptable y relajada, a menos que un valor que sostiene con fuerza se vea amenazado. Por lo general, escritoras talentosas. Rápida mentalmente y capaz de ver las posibilidades. Le interesa comprender a las personas y ayudarlas.

La protectora

La protectora

Silenciosamente vigorosa, original y sensible. Tiende a apegarse a las cosas hasta que se hayan llevado a cabo. Muy intuitiva con respecto a las personas y preocupada por sus sentimientos. Sistema de valores desarrollado al que se adhiere estrictamente. Muy respetada por su perseverancia en hacer lo correcto. Es probable que sea individualista, en lugar de liderar o seguir a las otras personas.

La inspiradora

La inspiradora

Entusiasta, idealista y creativa. Puede hacer casi todo lo que le interese. Grandes habilidades interpersonales. Necesita vivir la vida de acuerdo con sus valores internos. Entusiasta con las ideas nuevas, pero aburrida con los detalles. De mente abierta y flexible, con muchos intereses y habilidades.

La cultivada

La cultivada

Tranquila, amable y concienzuda. Se puede confiar en ella. Por lo general, pone las necesidades de los demás por encima de sus propias necesidades. Estable y práctica, valora la seguridad y las tradiciones. Sentido del espacio y la función desarrollados. Un rico mundo interno de observaciones sobre las personas. Muy perceptiva de los sentimientos de los demás. Le gusta ayudar a los otros.

La artista

La artista

Orientada hacia las personas y amante de la diversión, hace que las cosas sean más divertidas para los demás. Vive el momento y le encantan las nuevas experiencias. No le gusta la teoría ni el análisis impersonal. Le gusta ayudar a los demás. Es probable que sea el centro de atención en las situaciones sociales. Sentido común y habilidad práctica desarrollados.

La ejecutadora

La ejecutadora

Amigable, adaptable, orientada a la acción. Las "ejecutadoras" se centran en los resultados inmediatos. Viviendo en el aquí y el ahora, se arriesgan y viven estilos de vida acelerados. Impacientes con las explicaciones largas. Muy leales con sus pares, pero por lo general no respetan las leyes ni las reglas si se interponen en su camino para llevar a cabo las cosas. Tienen grandes habilidades interpersonales.

La pensadora

La pensadora

Pensadoras lógicas, originales y creativas. Pueden entusiasmarse mucho con las teorías y las ideas. Son excepcionalmente capaces de convertir las teorías en ideas claras. Valoran mucho el conocimiento, la capacidad y la lógica. Tranquilas y reservadas, difícil de llegar a conocerlas bien. Individualistas, no les interesa ser líderes ni seguir a otras personas.