Test: Descubre cuál es la mentira que siempre te cuentas

En ocasiones no nos diferenciamos tanto de otro tipo de animales. En lo que a mentiras se refiere los camaleones o un tipo de mariposas usan su coloración para engañar al depredador. ¿Te atreves a descubrir con este divertido test cuál es tu excusa predilecta?

Question Femenina / QFem
Creado por Question Femenina / QFem (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 25 sept 2017

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

¿Qué ves en esta mancha de tinta?

"Primera y última vez"

"Primera y última vez"

Eres pura e inocente y tienes una personalidad alegre y feliz. Desde luego, no te importa quedarte fuera de la multitud. Tu sentido de la individualidad se refleja en tu atracción sin esfuerzo hacia el sexo opuesto. Te gusta estar en buena forma y comer saludablemente, y te resulta fácil ganar dinero en tu carrera. A veces puedes ser un poco ambiciosa, y tu aspecto juvenil puede hacer que otros se sientan un poco celosos. No te tomes demasiado en serio y estarás bien.

"No necesito a nadie"

"No necesito a nadie"

Eres apasionada y llena de energía, haciéndote popular entre amigas. Tienes la capacidad de amar profundamente, y a veces no piensas antes de poner tu corazón y alma en tus relaciones, lo que a veces puede dar lugar a angustia y la necesidad de decirte a ti misma que en última instancia, no necesitas a nadie en tu vida. Tu fuerte sentido de la ambición significa que vas a hacer bien en tu carrera. Esto, sin embargo, es compensado por un temperamento ardiente y una falta de paciencia. Trabaja duro para mantener un equilibrio en tu vida y vas a llegar lejos.

Estoy bien

Estoy bien

Eres fresca como un pepino e imperturbable, incluso en las situaciones más estresantes. Tienes una tranquilidad serena sobre ti y proyectas un sentido de la confianza y de la sabiduría a cada persona que conoces. Sin embargo, necesitas darte el tiempo y el espacio para aceptar que también puedes lastimar, y a veces también necesitas algún apoyo. No sufres a los tontos alegremente y no tolerarás a los mentirosos. Te lleva un tiempo para consolidar tu confianza, pero una vez que se la ganan, eres un amigo leal y maravilloso para tener.

"Puedo arreglar a esa persona"

"Puedo arreglar a esa persona"

Eres una persona fuerte e independiente con un lado profundamente espiritual que pocos poseen. Te gusta mantener tus sentimientos más personales a ralla y puedes presentarte como un poco misterioso y secreto a veces. Tus amigas y parejas tienen un gran respeto por ti y tu sabiduría tranquila significa que a menudo, las personas vienen con sus problemas, y que a menudo sienten como si pudieras hacer que todos sus problemas desaparecieran. ¡No te olvides de buscar tiempo para ti también!

"No necesito ayuda"

"No necesito ayuda"

Eres digna e impresionante sin ser creída. Es importante que parezcas misteriosa al conocer gente nueva, pero debes asegurarte de que eso no signifique que nadie tenga la oportunidad de saber quién es realmente. Quien tenga el privilegio de ver profundamente en tu alma encontrará grandes profundidades ocultas y muchos hermosos colores dentro.

"Estoy haciendo mi mayor esfuerzo"

"Estoy haciendo mi mayor esfuerzo"

Estás llena de amor y afecto, y la familia lo es todo para ti. A veces necesitas protección, trato especial y deseo de vivir una vida más protegida. Necesitas afecto y te gusta sentirte amada y segura. A veces puedes parecer delicada y frágil. También tiendes a ser encantadora y suave. A veces es necesario esforzarse un poco más y atreverse a salir de tu zona de confort para que tu verdadero potencial florezca.