¿Quién dijo qué en el Gran Debate Final a la Gobernación?

¿Quién dijo qué?

"Tenemos que encontrar una Fábrica de Licores de Antioquia competitiva, un buen acceso a los mercados, no haciendo agua para tomar aguardiente".

"Creo Antioquia necesita camerino en el tema de Hidroituango. Creo que cometieron un error al mezclar la obra física con el tema jurídico, las tenemos de desligar para avanzar".

"No vamos a permitir que alrededor de las escuelas se pueda vender droga. Los espacios públicos y parques no son para el consumo de droga, son para los antioqueños"

"Creo que el manejo que le ha dado el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, a la relación con EPM, por Hidroituango, ha sido desafortunado".

"Sobre Savia Salud, yo represento un modelo de administración pública eficiente y gerencial, y en este modelo, lo que no sirve, estorba".

"La impaciencia es mi defecto y Anibal Correa me genera esto por haber faltado acá, ataca un canal que nos da las garantías de expresarnos".

"Desde el humanismo concebimos a los animales como seres sintientes. Vamos a promover esquemas e infraestructuras para atenderlos y evitar su tráfico".

"Yo no voy a hacer trizas el acuerdo de paz, no es mi competencia. Tendré un diálogo frentero y de cara a la opinión pública con los desmovilizados. A los que están cumpliendo, les daré la mano, a los que no, los voy a combatir".

"Mi principal defecto es ser frentero ante la injusticia, ante los lobos que quieren disfrazarse de ovejas para gobernar Antioquia".

"Lo que está sucediendo es una vergüenza que nos tiene que indignar. Esos partidos que eligieron al Contralor en la Asamblea son los que apoyan a Aníbal Gaviria. Tenemos que luchar de frente contra los corruptos".

"Yo no creo que uno deba ir a llorarle al presidente y que si no le hace el túnel, entonces que recuerde que Antioquia le ayudó a ganar las elecciones".

"Pienso que la minera tiene escenario en regiones que son necesarias para generar clase media productiva, pero en el Suroeste NO, porque hoy no hay permiso social".