TEST: ¿Cuál es tu personalidad en el estudio?

¿Cómo es tu comportamiento en temas de estudio? Hay distintas formas en las que se desenvuelven las personas en esos momentos.

Nickelodeon Latam
On 2017 M12 14

No decimos que esté bien lo hagas, pero si sacas tu cel en el salón es para...

Cuando estás leyendo un texto del que debes entregar un resúmen...

Una noche antes de un examen importante...

Te invitaron a un concierto de tu banda favorita en la noche previa a tu examen final del ciclo escolar. ¿Qué haces?

Los cursos en vacaciones son...

¡Elige la libreta en la que tomarás notas!

¿Cuál de estas imágenes te llama más la atención?

El "comelibros"

El "comelibros"

¡Eres uno de los estudiantes más aplicados! Te encanta leer, viajar con tu imaginación a los mundos de esos libros y ampliar tu vocabulario. Amas el cole, te destacas en él y eres una persona muy relajada.

¡El cole es una fiesta!

¡El cole es una fiesta!

¡Para ti el mundo entero es diversión pura! Amas pasarla genial, eres súper bromista y tienes los mejores temas de conversación. No está mal, pero te recordamos que el equilibrio siempre es una gran opción: ¡las responsabilidades y la diversión no están peleadas!

El soñador

El soñador

¿Pasó un pájaro volando afuera de la ventana? ¿En tu salón va tu crush? ¿Qué te distrajo el día de hoy? Quien tiene alma soñadora es fácil se distraiga... y tiene sus beneficios el abstraerse de esta forma. Sin embargo, en distintos momentos como lo es al estudiar, necesitas concentrarte para recordar bien los conocimientos a la hora del examen y no pensar en la criatura fantástica que creaste en tu imaginación. Sí: eres todo un soñador que llegará lejos, ¡pero debes saber hacer de la concentración tu gran aliada!