¿Qué Nicktoon describe tu vida?

Todo el mundo puede relacionarse con los Nicktoons pero ¿cómo saber cuál describe perfectamente nuestra vida y por qué? ¡Contesta este test!

Nickelodeon Latam
On 2015 M04 28

¿Cuál de estas celebridades te gustaría que fuera tu BFF?

¿Qué regalo elegirías para tu cumpleaños?

Por fin te vas a dormir, te acabas de acostar y de repente, ¡te acuerdas que tienes tarea! ¿Qué haces?

Llegas a una fiesta y alguien está vestido exactamente igual que tú...

¿Qué canción te gusta más?

Si fueras un perro, ¿de qué raza te gustaría ser?

Estás súper aburrido. ¿Qué decides hacer?

¿Qué tipo de calzado prefieres?

Rocket Power

Rocket Power

Te gusta descansar y disfrutar de la vida. Al igual que los personajes de Rocket Power lo tuyo es salir y estar con la gente que amas es lo más importante. Te gusta pasar los días haciendo cosas divertidas.

Danny Phantom

Danny Phantom

Siempre estás listo para lo que la vida ponga en tu camino. Te encanta salir a la calle y hacer todas las actividades posibles. Mientras más tengas que enfrentar es mejor para ti. A pesar de lucir como un chico/a normal, tienes algo que te hace especial.

Rugrats

Rugrats

Lo tuyo es meterte en problemas en todos lados. Aunque la mayoría de veces eres inocente, tienes mucha curiosidad sobre el mundo y cómo funciona. Quieres explorar y aprender de todo. Como Tommy, nada te detiene.

Hey Arnold!

Hey Arnold!

Eres muy inteligente y un poco despreocupado. No puedes evitar sentir tristeza cuando te alejas de los que quieres. Lo más importante para ti es la confianza y la honestidad. Eres soñador e idealista.