1
Departamento en Bilbao
Tiene una superficie de 258 metros cuadrados y se ubica en el centro de Bilbao, en la calle Hernani. Cuenta con tres dormitorios, comedor, cocina, despensa y dos baños, además de un patio y galería. Fue comprado en 2011.
2
Departamento en Madrid
Tiene sala comedor, dormitorio con vestidor y cuarto de aseo incorporado. Una bodega de tres metros en el sótano y una terraza de 14 metros. Tiene un costo de al menos 2 millones de euros.
3
Woodlands, Texas
Vale 2.5 millones de dólares y está a 2.5 kilómetros de distancia de The Carlton Club, un club de golf en el que Duarte reconoció haber comprado una acción con valor de 2 millones de pesos, denunció en su momento Yunes Linares.
4
Hotel Iturrienea Ostatua, Bilbao
Hotel Iturrienea Ostatua. 233 metros cuadrados, rodeado de bares y restaurantes en pleno centro de Bilbao. Cuenta con tres apartamentos que van de los 75 a los 95 euros por noche cada uno.
5
Rancho Las Mesas, Valle de Bravo
Tiene una superficie de 92 hectáreas y cuenta con diversos cuartos, baños, vestidores, cocinas amplias y grandes áreas verdes para esparcimiento.

Esta publicación ha sido creada por un miembro de nuestra comunidad, donde cualquiera puede publicar contenidos fantásticos.

Aprende más en Crea tú mismo