¿Cuál es el lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones?

Descubre qué destino se adapta mejor a tus vacaciones, según tus preferencias, gustos y necesidades. No te quedes con la duda y ¡empieza a planear un verano inolvidable!

Marjal Campings & Resorts
Creado por Marjal Campings & Resorts
Elegir Jul 21, 2017

¿Cuántos hijos tienes y cuál es su edad?

¿Cuál de todas estas sensaciones te apetece vivir estas vacaciones?

De todos estos planes, ¿cuál te apetece más?

¿Qué tipo de alojamiento prefieres para tus vacaciones?

¿Cuál es tu tipo de turismo favorito?

¿Qué plato no puede faltar en tus vacaciones?

¿De qué huyes en vacaciones?

Si tuvieras que poner una melodía a tus vacaciones, ¿cuál sería?

¡Soñar es gratis! Imagina que te toca la lotería, ¿dónde te irías?

¿Qué no puede faltar en tu maleta de vacaciones?

Playa familiar

Playa familiar

Recomendación: Costa Blanca.

Te encanta jugar con tus pequeños en la orilla y adoras saltar las olas con ellos. Aquí, tus hijos son felices y tú desconectas y disfrutas la tranquilidad. Además, muchas playas están adaptadas con servicios e instalaciones para toda la familia, como es el caso de la Costa Blanca alicantina. Este verano, tus vacaciones están en la primera línea del mar. ¡Prepárate para vivir miles de historias!

Ciudad cosmopolita

Ciudad cosmopolita

Recomendación: Valencia.

No eres de playa. Te encanta el asfalto y el ritmo cosmopolita. Buscas conocer una cultura a fondo y quieres perderte por la historia de una gran urbe. En esto, Valencia no te decepcionará. Museos, jardines, edificios arquitectónicos... ¡y miles de servicios pensados para los niños!

Multiaventura para todos

Multiaventura para todos

Recomendación: Asturias.

Te va la acción. Por ello, tu destino es allá donde haya turismo activo: senderismo, escalada, rafting... Una excusa perfecta para compartir la emoción con tus hijos y, además, estar en contacto directo con la naturaleza es viajar hasta Asturias. Allí hay cantidad de pueblos que no te decepcionarán.

Un lugar exótico

Un lugar exótico

Recomendación: Islas Canarias.

Quieres unas vacaciones para descubrir cosas nuevas, lugares únicos, rincones insospechados. No te da miedo, para ello, meterte en un avión por muy pequeños que sean tus hijos. Vuela hasta las Islas Canarias y rompe con tu día a día sumando nuevas anécdotas a tu descanso.