¿Qué tipo de Foodie eres?

Sabemos que eres amante de la buena mesa, te encanta la comida por su consumo, estudio, preparación y noticias. Eres un Foodie, pero ¿Qué tipo de Foodie eres? Descúbrelo en el siguiente test.

Restaurantes.com
Creado por Restaurantes.com
Elegir Apr 4, 2016

¿Con que plato te identificas más?

¿Qué bebida va más con tu personalidad?

Cuando tienes que preparar vegetales ¿Qué prefieres?

Cual es tu reacción cuando tus amigos dicen: ¡Cena en tú casa!

¿En que tipo de restaurante te gusta comer?

¿Cuál es tu postre favorito?

Sofisticador

Sofisticador

Eres una persona que busca experiencias sensoriales originales y distintas. Eres muy sociable y la gastronomía es un espacio de ocio para ti. Usas las redes para compartir tus experiencias, para encontrar inspiración y estar al día en las tendencias.

Slowconsumer

Slowconsumer

Buscas una vida consciente y sostenible, prefieres invertir pocas horas en la cocina pero eficientes. Te gustan los platos naturales con alimentos sostenibles y ecológicos, defiendes el consumo local, los productos artesanales y los alimentos con historia.

Healthy lover

Healthy lover

¡La salud es lo importante! Siempre buscas las propiedades y beneficios nutricionales al consumir tus alimentos No dedicas mucho tiempo a la cocina, pero apuestas por los alimentos más frescos y naturales. Te gusta practicar deporte, vigilas tu salud y utilizas las redes para buscar nuevas ideas de tu estilo de vida.

Anfitrion

Anfitrion

Disfrutas mucho de la gastronomía como fuente de entretenimiento. Te gusta cocinar para los demás y sorprender a tus amigos con platos elaborados. Eres inquieto e innovadores, usas las redes para buscar novedades y compartir tus ideas.

Simplificador

Simplificador

“Made it simple” "Come to the basic" son frases con las que te identificas en tu día a día. Buscas productos simples que te hagan más sencilla la preparación de tus alimentos, no te interesan los ornamentos innecesarios, aunque te agrada la creatividad. En redes buscas ideas, pero no dedicas mucho tiempo a participar.

Economicoeficiente

Economicoeficiente

Te gustan los productos ricos pero a un precio razonable. Buscas preparar platos ricos en poco tiempo y que parezcan sofisticados, propuestas sencillas.
No participas mucho en redes sociales para compartir tus consejos o platos.