¡Disney revela su calendario de estrenos hasta el 2020!

Tras años de ofrecernos maravillas visuales en los cines y hacer nuestras vidas un poco más alegres, Disney no piensa parar con la mágica producción de películas; en este sentido, dio a conocer sus proyectos venideros. ¡Descubre en qué trabaja Disney últimamente!

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes
Elegir Apr 27, 2018
Help Translate This Item

El pasado lunes, la compañía de medios de comunicación y entretenimiento más grande del mundo, reveló en el CinemaCon su calendario con los próximos estrenos hasta el 2020. Esta vez Disney ha optado por dedicarse un poco más a secuelas y remakes de películas clásicas.

2018

Comenzando por tres de los estrenos más esperados de este año, Avengers: Infity War ; Solo: Una historia de Star Wars y Los Increíbles 2, pero el 2018 no se queda ahí. Continuando con Christopher Robin protagonizada por Ewan McGregor como Christopher adulto y siendo visitado por Pooh y sus amigos una vez más. Luego seguirán los estrenos de El Cascanueces y los 4 reinos y El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt. También tendremos la secuela de Ralph el Demoledor que esta vez llegará al Internet tratando de no demolerlo todo.

2019

Para empezar con el 2019 tendremos a la primera superheroína con su propia película, Capitán Marvel. Continuando con el remake de Dumbo, el elefante volador favorito de todos y luego Disneynature: Pingüinos, un documental sobre Steve, un pingüino en busca de amor. El próximo año también estará lleno de acción con Avengers 4 cuyo título sigue siendo un misterio. Seguiremos con uno de los remakes más esperados de todos, Aladdin, con la interpretación de Will Smith como 'el genio' y luego de eso, los juguetes volverán a cobrar vida en Toy Story 4.

Mufasa volverá al cine en El rey león pero esta vez se verá un poco más real que antes. Para agosto tendremos la adaptación de Artemis Fowl y seguido la esperada secuela de Frozen. Finalmente para cerrar el año con broche de oro, el estreno de Star Wars: episodio IX, que será el final la trilogía galáctica.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: Digital Spy | Ecartelera