Disney le hará la competencia a Netflix

Mickey Mouse le dirá adiós a Netflix y planea quitarle el primer puesto en streaming.

Juan Fernandes
Creado por Juan Fernandes (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 2 sept 2018
Help Translate This Item

Desde hace años que Netflix se autoproclamó el rey del servicio streaming y ciertamente se ha ganado ese título, pero puede que ya haya pasado mucho tiempo ocupando el trono y Disney planee usurparlo. Como siempre, Mickey Mouse quiere ser el mejor en todo y planea destronar a Netflix dentro de poco.

Esta plataforma que al parecer recibe el nombre de Disney Play, para el 2019 será "la mayor prioridad de la compañía", según el CEO de Disney, Bob Iger. Obviamente será su prioridad, ya que representa una gran apuesta, debido a que Disney dejará de ganar un aproximado de 300 millones de dólares al año por parte de Netflix.

Si se preguntan cómo planean recuperar y ganar aún más que eso, Disney tiene todo pensado. A partir del lanzamiento de la plataforma, el contenido de Walt Disney Studios, Marvel Studios y Lucasfilm pasará a ser exclusivo de este nuevo servicio streaming y las nuevas entregas de estas productoras no estarán disponibles en Netflix o en otras plataformas. Además, se plantea que inicialmente, la suscripción al servicio sea más barata que la de Netflix.

Hay un pequeño problema...

Aunque esto significa un gran paso para el ratón, para las personas que quieran adquirir el servicio hay un pequeño -o gran- problema. Es razonable predecir que habrá un conflicto entre la gente, ya que si queremos seguir teniendo Netflix, pero a la vez queremos ver el contenido de Disney, tendremos que pagar ambos servicios y debido a la competencia, ya no será algo tan centralizado.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: eCartelera