Conoce estos datos curiosos sobre Angelina Jolie

Hay ciertas cosas sobre la vida de esta hermosa actriz que quizás no conozcas. ¡Dale un vistazo!

Aunque los paparazzi hacen un trabajo formidable al averiguar y sacar a la luz secretos y detalles de la vida de los famosos, no todo el mundo conoce cuáles son esas curiosidades. Por suerte, hicimos una recopilación de algunos de los datos más interesantes de Angelina Jolie para aquellos que son seguidores de sus películas y aquellos que simplemente la adoran.

1

Aunque la mayoría la conocimos en una etapa entre su adolescencia y su adultez, Angelina tuvo su debut actoral a los siete años en la comedia 'Lookin' To Get Out'. Adicionalmente, tuvo el chance de actuar con su propio padre, Jon Voight, en esa filmación.

2

Durante su adolescencia, la actriz estaba totalmente motivada a una carrera muy diferente. Su sueño laboral era trabajar como directora de una funeraria. Debido a esto, estuvo a punto de dejar el modelaje y sus inicios en la actuación

3

Su carrera en Hollywood no solo ha sido como actriz. En el 2007 dirigió  'A Place In Time', un documental que recopiló la vida y costumbres de individuos anónimos de 27 países diferentes. Posteriormente, en el 2011 dirigió la cinta dramática 'In the Land of Blood & Honey'.

4

La actriz ha admitido públicamente que tuvo una infancia difícil y que, como muchas otras personas, había sido víctima del bullying. También ha admitido haberse autolesionado, causándose daño a sí misma con cortes en brazos y muslos.

5

La actriz a visitado Sierra Leona, Tanzania, Bosnia, Tailandia, Kenia, Ecuador, Líbano; entre otros países, pero no precisamente por tener que grabar un película, sino más bien por ser Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR desde 2001, fundadora del Centro Nacional para Refugiados y Niños Inmigrantes y "enviada especial" del Alto Comisionado de las Naciones Unidas desde 2012.

Por Juan Fernandes | @Lagartojuanchoo | Culturizando
Con información de: ABC | eCartelera