¿La Doble Titulación mejorará mi vida?

La doble titulación te abre una mayor cantidad de oportunidades laborales al concluir tus estudios de licenciatura o maestría.

¿De qué se trata?

La Doble Titulación duplica el beneficio de los alumnos de Incarnate Word complementando ambas carreras simultáneamente dentro del proceso formativo, lo cual implica un valor agregado que muy pocos ofrecen en nuestro país.  

¿Qué significa la Doble Titulación?

Esto significa que los estudiantes del CIW, sin tener que salir de México y a un precio que representa la cuarta parte de lo que cuesta una educación universitaria de nivel licenciatura en la Unión Americana pueden obtener dos títulos: uno expedido por el Centro Universitario Incarnate Word reconocido por el gobierno mexicano y otro emitido por The University of Incarnate Word (UIW) válido en Estados Unidos. Es como si estuvieras inscrito en dos lugares al mismo tiempo.

La Doble Titulación en la Universidad de Incarnate Word, significa que un estudiante universitario con una educación bilingüe cursa sus materias en México y simultáneamente recibe los créditos académicos en una universidad de Estados Unidos. Por lo tanto, recibe dos títulos al concluir sus estudios ya sea aquí en México o en el extranjero. 

¿Qué otras ventajas obtienes?

También adquirirás conocimientos superiores a los de una sola licenciatura, desarrollarás fuertes hábitos de trabajo y organización y tendrás una formación profesional que mejorará tu nivel de competitividad ante el desarrollo laboral

Si estás por iniciar tu licenciatura, considera esta oportunidad y toma la decisión correcta, tu momento está en Incarnate Word.

Conoce más sobre nuestras licenciaturas y maestrías con Doble Titulación.