¡Todos a bailar! Películas que hicieron historia

No sabemos por qué, pero a todos nos encanta ver a los personajes bailar al ritmo de la música.

Heraldo de Aragón
Creado por Heraldo de Aragón (User Created Content*)USER CREATED CONTENT and not by Playbuzz employees and /or any of its agents or any one of Playbuzz behalf.
Elegir 20 jul 2017
1

Flashdance (1983)

Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser bailarina. Para poder vivir, durante el día trabaja como soldadora y de noche en un club nocturno. Una taquillera cinta de los años 80 con una popular banda sonora, sobre todo, gracias al tema 'What a feeling' de Irene Cara.

2

Footloose (1984)

Ren es un joven que se instala en un pequeño pueblo en el que el estricto pastor Shaw Moore ha prohibido el baile. Pero Ren, que además de rebelde es un entusiasta de la música, intentará por todos los medios acabar con esa prohibición, al tiempo que se enamora de la hija de Moore.

3

Dirty Dancing (1987)

Johnny Castle es un experto profesor de baile y Baby Houseman una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen...

4

Un paso adelante (2006)

¡Imposible perderse a Channing Tatum mostrando sus mejores pasos de baile! No hay mucho más que decir.

5

Girls just wanna have fun (1985)

Janey sueña con bailar en el programa de televisión 'Danza TV'. Afortunadamente, se acaba de mudar con su familia a la ciudad donde se emite el programa; así que, con la ayuda de una amiga, intenta cumplir su sueño.

6

Camino a la fama (2000)

Los jóvenes bailarines del American Ballet Theater de Nueva York compiten con gran sacrificio por ser las primeras figuras del centro. A pesar de no contar con ninguna estrella en el reparto (a excepción de Zoe Saldana), la cinta arrasó durante meses en los videoclubes americanos.

7

Fiebre de sábado por la noche (1977)

Tony Manero (John Travolta) es el rey de la discoteca de moda y deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar.

8

Breakdance: La película (1984)

Película que gira en torno al fenómeno del Breakdance durante los años 80. Kelly es una bailarina que a través de un compañero conoce a dos bailarines callejeros, para los cuales el baile es una forma de vida que nada tiene que ver con lo que enseñan en las academias.