Tul, el romanticismo que necesitan tus looks

Vive un cuento de hadas con atuendos que incluyan piezas con tul y transparencias, te decimos cuáles son las mejores opciones.

Grupo REFORMA
Creado por Grupo REFORMA
Elegir 2019 M11 22
Help Translate This Item

Esta temporada el tul es uno de los protagonistas, encontraremos prendas completas o con detalles en mangas o plisado. Descubre dónde comprarlas y cómo combinarlas; no esperes más y únete a esta dulce tendencia que te hará lucir muy coqueta y femenina.

1

Bershka

Este jersey en color rosa con pequeños brillos es ideal para alguna cena navideña o para un día en la oficina. Puedes combinarlo con una falda plisada, un legging tipo piel, o con algunos jeans y unas bonitas zapatillas.

Para más información dale click

2

H&M

Las blusas y tops de mangas abombadas son un 'hit', elígela con ligeros puntos y de un color fácil de combinar. Es una excelente idea para verte hermosa en los días de otoño.

Para más información dale click

3

Stradivarius

Las faldas plisadas son una de nuestras favoritas, existen muchas opciones de llevarla y de ponerle tu toque personal con los zapatos. Este artículo de Stradivarius puedes encontrarlo en diferentes colores y estampados.

Para más información dale click

4

Zara

Las flores son un gráfico que están en todas las prendas de Otoño-Invierno, te verás hermosa con este modelo de Zara en color verde olivo con cuello redondo, hombros voluminosos y acabado en volante elástico.

Para más información dale click

5

Forever 21

Este vestido de F21 es ideal para tus eventos importantes, su corte de tubo con silueta ajustada y escote con volantes te dará un toque muy 'glomouroso'.

Para más información dale click

¿Con cuál te quedas?

Bershka
H&M
Stradivarius
Zara
Forever 21
Calculating results

¡Síguenos en @modareforma!

Información: Reforma / Staff
Edición: Vania Estévez
Imágenes: Especial