Tu primera SUV

Con un precio de 360 mil pesos, Vitara de Suzuki ofrece un robusto equipamiento interior que incluye techo panorámico, 7 bolsas de aire, compatibilidad con Apple CarPlay y palancas de cambio al volante.

Esta camioneta tiene renovaciones estéticas al exterior, que incluyen una nueva parrilla y mayor uso de detalles cromados, así como faros traseros con líneas más anguladas y luces LED.

Además de techo panorámico, cuenta con asientos de gamuza y pantalla compatible con Apple CarPlay.

Además de techo panorámico, cuenta con asientos de gamuza y pantalla compatible con Apple CarPlay.

Integra sensores de estacionado que pueden desactivarse con un botón.

Integra sensores de estacionado que pueden desactivarse con un botón.

Al interior, los cambios están orientados a modernizarla, con plásticos de mejor calidad, rediseño del tablero de instrumentos y detalles como costuras en volante y en asientos.

Uno de los puntos más fuertes de la Vitara es la relación costo-beneficio, pues cuenta con un equipamiento robusto que incluye techo panorámico, 7 bolsas de aire, cámara de reversa, conectividad con Apple CarPlay, encendido mediante botón y asientos con terminado de gamuza.

El motor está pensado en un entorno urbano y, si bien es más que suficiente para los recorridos y trayectos en ciudad, no destaca por su potencia o rápida respuesta. Pero lo compensa un poco con sus paletas de cambios al volante que dan mayor control al conductor.
Además, el rendimiento de combustible que tuvimos fue de 14 kilómetros por litro en ciudad, y en caso de que desees monitorear el consumo, el tablero cuenta con una opción que muestra qué tanto aprovechas o acabas con la gasolina.

Ya sea que quieras un vehículo de mayores dimensiones que ofrezca más comodidad al andar por las calles o lo necesitas porque tu familia creció, la Vitara de Suzuki es una opción a considerar en el segmento de las SUVs compactas.

Suzuki: Vitara 2019 GLX
Motor: 1.6l
Potencia: 118 hp
$359,990
Transmisión: automática 6 velocidades
Tracción: delantera

Competidores:

Seat Arona Xcellence
Motor: 1.6l
Potencia: 110 hp
$371,900
 

Nissan Kicks Exclusive
Motor: 1.6l
Potencia: 118 hp
$385,600