SEAT Tarraco: estilazo de grandes dimensiones

El vehículo de mayores dimensiones y con capacidad para siete pasajeros de SEAT, la Tarraco, ya está en el País. 

Pero no sólo destaca por sus 4.73 metros de longitud y su 1.83 de ancho, sino por estrenar elementos de diseño que nunca has visto en un auto de la fabricante española.

Desde una inmensa parrilla hexagonal con una pronunciada caída vertical hasta una tira reflejante que une las luces traseras, además de rines de 19 pulgadas: por donde la veas, la Tarraco tiene algo que llama la atención. Incluso, en sus interiores.

Ahí no sólo encontramos un panel de instrumentos con una inmensa pantalla digital de 10.25 pulgadas, sino también cargador inalámbrico para smartphone y sistema de sonido BeatsAudio. 

Para hacer cada recorrido más cómodos, se incorpora asistente de estacionado, cámara de 360 grados y hasta dos mesas plegables para la segunda fila. 

Para México, la Tarraco llega con un motor turbo de 1.4 litros. Tal vez, puede sonarte como una motorización pequeña para una SUV de estas dimensiones, sin embargo, aun con 3 pasajeros, el manejo es ágil y resuelto. En realidad, no se llega a tener necesidad de mayor potencia y torque. 

Salvo que llegues a ocupar los siete asientos con los que se cuenta. Y, en ese caso, sí considera que la tercera fila es pequeña, enfocada más para ser utilizada por niños y, el resto del tiempo, permanecer plegada, para ofrecer una cajuela de 700 litros.

Lo cierto es que con su robusto equipamiento y un diseño fresco, casi arriesgado, la Tarraco trae con qué atraer miradas apasionadas en el segmento de las SUVs.

SEAT Tarraco Xcellence