Los atuendos más excéntricos de Cher

A punto de llegar a los 73 años, la cantante estadounidense es una de las figuras más importantes en el mundo del espectáculo gracias a su talento musical y actoral. Además, ha logrado estar en boca de todos gracias a su polémico estilo. Mira este recuento de los looks más atrevidos de Cherilyn Sarkisian.

Sparkly

Desde sus comienzos, la artista estadounidense se ha distinguido por recurrir a las transparencias, encajes y pedrería. En 1974, arribó a la red carpet de la MET Gala con una pieza de Bob Mackie, la cual no dejaba nada a la imaginación. El vestido de plumas y cristales apenas cubría las partes íntimas de su cuerpo.

Feather dress 

Para la edición de 1986 de los Premios de la Academia, la actriz no podía pasar desapercibida. La musa del creativo Bob Mackie lució plumas en la cabeza, una capa larga y el abdomen descubierto.

Winner

Dos años más tarde, en 1988, Cher se alzó con un Oscar en la categoría de Mejor Actriz por su papel en 'Moonstruck'. A la gala acudió con un vestido de malla que generó controversia por las transparencias.

Flashy

En 1998, lanzó una de las producciones más exitosas de su carrera, 'Believe'. Ese año, no hubo evento en el que la artista no estuviera presente. En la noche de los Oscar ella fue una de las más esperadas y no defraudó al llegar con su transparente look.

VMA

En 1989, Cherilyn Sarkisian, nombre oficial de la estrella, impactó durante su presentación en los MTV Video Music Awards. Subió al escenario a cantar 'If I Could Turn Back Time' con un atuendo en el que su chamarra y botas de piel eran las piezas que más cubrían su cuerpo. En 2010, volvió a tomar el escenario de los VMA y recreó esa épica escena al actuar con el mismo look.

Egyptian

Realizada a lo largo del 2014, 'Dressed to Kill Tour' fue la octava gira musical de la cantante. Uno de los atuendos que más destacó en la gira fue este diseño inspirado en las faraonas egipcias.

Fabulous

Resulta raro ver a Cher con mucha ropa; además, la edad nunca ha sido impedimento para dejar de lucir piezas provocadoras. En los Billboard Music Awards de 2017, cantó con un diminuto vestido, que, más bien, eran tiras de diamantes que colgaban por su cuerpo.

Indian

Su exitosa carrera ha hecho que sea considerada como una de las mejores artistas de la historia y la residencia que tiene en Las Vegas es un claro ejemplo. En 2017, en uno de sus shows, portó un estilo indio en el que destacaba su penacho.

Never ending

Este 20 de mayo Cher cumple un año más de vida y no deja de sorprendernos. A finales del año pasado comenzó su gira 'Here We Go Again', en la que ya ha hecho muestra de su singular gusto por la moda. Además, este año regresa a la pantalla grande con la cinta Mamma Mia!.

Editor: Adriana Ramírez