Busca lo más 'trend' en tecnología

Todavía falta para llegar a los autos voladores, pero la tecnología ya es capaz de cuidarte, recordarte tus citas y mejorar de forma automática la calidad de tus fotos. En tus compras tecnológicas de este fin de semana, busca las tendencias que más han destacado en el año.

Grupo REFORMA
Creado por Grupo REFORMA
Elegir 2019 M11 15
Help Translate This Item

Internet de las Cosas

Con un altavoz inteligente se puede convertir un espacio simple en uno conectado, capaz de controlar la luz, la calefacción o los electrodomésticos con tu voz. El Echo Plus de segunda generación, además de tener un Hub integrado para casa inteligente también entrega sonido en 360 grados. Google y Sonos también tendrán descuentos en sus bocinas.
De venta en: Amazon
Precio regular: $3,300 en línea
Por promoción: $2,300

Gadgets para la salud

Con el Apple Watch Series 4 traerás un coach de ejercicio, un monitor de frecuencia cardiaca, de ruido y también de ciclo menstrual en la muñeca, además de otras funciones para brindar un día a día más saludable. No es la versión más nueva del dispositivo, pero sí en la que podrías encontrar mejores ofertas. Samsung, Xioami, Fitbit, Garmin y Huawei tienen sus propios relojes.
De venta en: Walmart
Precio regular: desde $9,500
Por promoción: $6,500

Las pantallas están dando el salto a la resolución 8K y Samsung es una de las primeras empresas en ofrecer esta resolución con 33 millones de pixeles en sus televisores de la línea Q900R QLED Smart 8K TV 2019, disponible en 65, 75, 85 y 98 pulgadas. Y si el contenido no está producido en esta calidad, el procesador Quantum 8K de la televisión lo escalará para ajustarlo lo más cercano al 8K.
De venta en: Liverpool
Precio regular: desde $143,800
Por promoción: hasta 60% de descuento

Earbuds inalámbricos

Los Earbuds WF-1000XM3 de Sony llegan con un procesador de cancelación de ruido HD QN1e y la capacidad de convertir lo digital a analógico con amplificador para reducir la distorsión sonora, todo esto con una autonomía de hasta seis horas. Sehhneiser, Beats, Xiaomi y Samsung tienen sus propias versiones de earbuds.
De venta en: BestBuy
Precio regular: $4,950
Por promoción: $4,249

Huella digital en la pantalla

Este año fue en el se popularizaron los sensores de huella dactilar incorporados en la pantalla. Lo que comenzó con Huawei pasó rápidamente a ser adoptado por Samsung, Motorola y Xiaomi, entre otras marcas, incluso en teléfonos de precios accesibles. Para muestra, el Xiaomi Mi 9 Lite, que tiene cámara triple de 48 MP, frontal de 32 para selfies increíbles y sensor de huellas rápido en su pantalla.
De venta en: Amazon
Precio regular: $6,500 en línea
Por promoción: $5,290