Elige un color y descubriremos tu edad interior

Investigadores se basan en la elección entre colores para descubrir la madurez interna. ¿Estás preparado para descubrir la tuya?

Geronimo Roselli
Creado por Geronimo Roselli
Elegir Jan 12, 2017

Instrucción: Elige el color que te parece más RADIANTE.

Elige el color que te parece más radiante.

Aquí también.

¿Cuál de estos dos rojos te parece más radiante?

¿Y de estos dos?

Una vez más.

Elige el amarillo que te parece más radiante.

Aquí también.

¿Cuál de estos amarillos te parece más radiante?

¿Y aquí?

Aquí también.

¡Excelente! Ahora elige el azul más radiante.

¿Cuál de estos dos es más radiante?

¿Y de estos dos?

Elige el azul más radiante.

Al fin, la última pregunta.

¡Tu edad interior es 6 años!

¡Tu edad interior es 6 años!

Felicidades, en tu alma sigues joven. Eres una persona encantadora, independiente y social. Por otro lado, a veces puedes invadir el espacio personal de los demás sin pensar que les podrías provocar molestias. Es difícil avergonzarte, nunca te sientes mal por ser tú mismo.

¡Tu edad interior es 35 años!

¡Tu edad interior es 35 años!

Eres una persona madura, siempre estás evolucionando y compartes con los demás tu experiencia acumulada. Estás a gusto contigo mismo, estás listo para tener una familia, construir tu casa (o tal vez ya tengas todo eso). Sabes valorar muchas cosas en la vida y sabes cómo alcanzar la armonía y el equilibrio.

¡Tu edad interior es 25 años!

¡Tu edad interior es 25 años!

En tu alma estás lleno de fuerza. Al fin empezaste a darte cuenta de las responsabilidades que tienes y estás listo para actuar. Estás motivado y dispuesto a conquistar el mundo entero porque alrededor hay tantas cosas interesantes y fascinantes, ¡y es fabuloso! Nuestro consejo es: bajo ninguna circunstancia olvides tus ambiciones, pero también mantén tus pies sobre la tierra.

¡Tu edad interior es 55 años!

¡Tu edad interior es 55 años!

Eres sabio y experimentado, hace tiempo cometiste muchos errores pero lograste sacar muchas conclusiones de ellos. Lo más probable es que prefieras la calma y tranquilidad y que adores la naturaleza. La gente siempre te busca para pedirte consejos, tienes un talento innato para escuchar y los demás te adoran por eso.