Nes - Casa de Postres

El paraíso de los postres y videojuegos en Piura

Visitamos Nes

Llegamos a Nes y nos transportamos a los años 90, a la época de oro del Supernintendo. Esta "Casa de Postres" es un espacio ideal para estar entre amigos, parejas, y familia jugando videojuegos y tomando alguna bebida digna de una foto de Instagram (Que no necesita filtro).

¿Qué pedimos?

Ganon

20 soles

20 soles

Bebida dulce a base de Baileys, chocolate y brownie. ¡Me encantó! Ganon no es un postre pero tampoco un cóctel, es una fusión. Realmente vale la pena probarla, sobretodo por los deliciosos pedacitos de brownie (semi amargo) que vienen encima.

Bison

20 soles

20 soles

Bebida dulce a base de chocolate, vodka y pretzels. Bastante más fuerte en alcohol que la anterior bebida. De sabor increíble también, aunque no tan recomendable para quienes no acostumbran a beber mucho.

Me encantó el contraste entre dulce y salado (¿chantilly y pretzels? dámelos siempre).

Red velvet waffles

15 soles

15 soles

Waffles rojos con chocolate, helado de vainilla y rodajas de plátano. También, hay otras opciones de waffles: el tradicional, y una versión con maní. ¡Qué rico!

A estas alturas pueden estar pensando que nos dio un coma diabético y no está muy lejos de la realidad. Pero estaba todo tan delicioso que no pudimos evitar pedir otro antojito.

Darth Vader

15 soles

15 soles

Soufflé de chocolate con helado natural de vainilla, servido sobre una piscina de chocolate fundido. ¡Darth Vader se volvió uno de mis postres favoritos!

Tiene un sabor entre dulce y amargo, se siente mucho el cacao (algo que realmente valoro).

Ambiente y atención

Lleva menos de un mes funcionando en Piura y ya es todo un éxito. ¿El secreto? Nes se centra más en la experiencia del consumidor que en su propio producto. Y no es que sus postres sean malos, es que te sientes tan 'como en casa' que no puedes evitar querer volver. ¡Júzguenlo con sus propios ojos!

Por otro lado, la atención y el servicio que brinda el personal es muy bueno. Lo único que podría sugerir es que habiliten pronto su servicio de delivery. ¡Sería ideal! Pero se perdona por el poco tiempo de funcionamiento que tienen aún.

¿Veredicto? 5 estrellas de 5

Nes es una opción diferente en Piura. Nunca antes habíamos escuchado de una "Casa de Postres" con videojuegos. Su estilo vintage, la presentación de cada uno de sus bebidas y platos, el ambiente y gran servicio nos conquistaron.

Además, los precios están bastante bien para la cantidad que sirven. ¿Lo recomiendo? Totalmente.

¡Volveré por ti, Darth Vader!

Por Marianne Paulet