La tecnología láser hace que los alimentos sean más seguros

Compra punteros láser online

Punteros láser

En la situación actual de diversos problemas de seguridad alimentaria, el establecimiento de un sistema de trazabilidad de la seguridad alimentaria basado en el puntero láser (https://www.comprarlaser.com) para mejorar la calidad de los alimentos europeos y recuperar la confianza del consumidor es una tarea urgente que tenemos ante nosotros. Este documento se centra en las características de los equipos de marcado por láser y su aplicación en los sistemas de trazabilidad de seguridad alimentaria. El calor, que mantiene la longitud de onda obtenida, es muy suficiente. En sistemas grandes, generalmente se usa un circuito refrigerado por líquido para soportar el puntero láser de alta potencia desde la temperatura ambiente. Sin embargo, la eficiencia de enfriamiento generalmente no excede de 1, y la potencia de entrada es equivalente al calor que se necesita controlar.
Como pionero y líder de la aplicación de industrialización láser en Europa, JETLASERS es una de las primeras empresas de láser en China en aplicar el sistema de marcado láser a la trazabilidad de la seguridad alimentaria. Colabora con Huagong Saibai, una subsidiaria de Huagong Technology, para marcar el láser. La red se interconecta a la perfección con el sistema de trazabilidad de la inocuidad de los alimentos para formar una solución completa de trazabilidad de la inocuidad de los alimentos, que realiza el efecto de trazabilidad del "rastreo de información positiva y la trazabilidad de responsabilidad inversa", y protege los derechos e intereses legítimos de los consumidores de la fuente.

Mira láser

La mira láser (https://www.comprarlaser.com/mira-laser/c-45.html) es la base y la garantía esencial para realizar el sistema de trazabilidad de la seguridad alimentaria. La mira láser se basa en el sistema de base de datos y agrega la función de almacenar, consultar y contar la información del producto procesado en el sistema de marcado. El único número de serie del producto o código de barras único. Este logotipo permanente, como la "tarjeta de identificación", rastrea toda la información crítica del proceso de producción de cada producto y lo utiliza como base para diseñar y rastrear los siguientes productos para analizar el resultado. El problema de los defectos de calidad radica en la implementación efectiva de los sistemas anti-falsificación y anti-ácaros y de recuperación rápida, lo que mejora enormemente la competitividad de las empresas.

puntero láser 5000mW

En el pasado, las plumas de CO2 y láser se quemaban en la superficie de plástico para marcar la marca. Esta puntuación de la quema de energía térmica tiene el efecto desafortunado en algunos materiales, como los materiales de HDPE. Solo se puede utilizar para marcar la superficie desigual de la cubierta de plástico sin cambiar de color. La marca de la máquina láser de fibra en el material HDPE es propensa a la aparición de un punto de explosión, mientras que la salida del puntero láser del puntero láser 5000mW (https://www.comprarlaser.com/5000mw/p-263.html) tiene una longitud de onda de 450 nm. Ideal para procesar materiales poliméricos, a diferencia de los punteros láser, el microprocesamiento UV no es un proceso "caliente" en la naturaleza. La mayoría de los materiales absorben la luz UV más fácilmente que la luz infrarroja. Los fotones UV de alta energía destruyen directamente los enlaces moleculares en la superficie de muchos materiales plásticos. El láser de bajo flujo puede cambiar el color de los tintes albinos comunes (como el TiO2) en los plásticos sin cambiar la calidad de la superficie de la pieza, lo que produce una marca de diferencia de color en la superficie del plástico. Esta marca procesada "en frío" tiene un borde liso y una carbonización mínima.

punteros láser 2000 mW

En la actualidad, JETLASERS ha implementado algunas líneas de codificación por láser UV en China, utilizadas principalmente en botellas de embalaje de material HDPE. La ventaja más importante de este equipo es que el efecto de marcado es hermoso y hermoso, especialmente en el marcado pequeño de materiales de HDPE. Táctil, negro como la tinta, la identificación de la marca tiene una trazabilidad permanente, el contenido de la identificación incluye la fecha de producción, el código de barras e incluso la información del LOGO, la industria principal de las aplicaciones tiene alimentos saludables y de lavado.
Puede transportar láseres de transmisión de larga distancia de hasta 3M, especialmente adecuado para condiciones de trabajo complejas. Instalación en la línea de montaje; También puede imprimir una variedad de fuentes de una sola línea como números, íconos, símbolos, códigos de barras, números aleatorios, signos de variables en tiempo real y otros textos, principalmente en las industrias farmacéutica, de alimentos, cerveza y otras. En la actualidad, JETLASERS es la única empresa de láser en China que puede producir punteros láser 2000 mW (https://www.comprarlaser.com/2000mw/p-322.html) en lotes. Por lo tanto, en un sistema que genera una gran cantidad de calor, la potencia eléctrica de entrada es bastante alta y la eficiencia de enfriamiento es muy baja, lo cual es un gran problema. Técnicamente es un gran reto.

TRENDING