¿Qué tipo de héroe será usted?

Capas y superpoderes no siempre definen a un héroe. A veces, conocer y aplicar técnicas simples, pero eficaces, puede salvar una vida, particularmente, tratándose de primeros auxilios. ¿Qué tipo de Héroe de Primeros Auxilios será?

Andy Channelle
Creado por Andy Channelle
Elegir Sep 11, 2014

¿Qué artículo del botiquín de primeros auxilios sería?

¿Cómo prefiere pasar sus vacaciones?

Si pudiera tener algún superpoder, ¿cuál sería?

¿Qué plato de fiesta sería?

¿Cuál era su materia preferida en la escuela?

Sus amigos dirían que es una persona:

Capitán Compasión

Capitán Compasión

Usted es como un hombro donde apoyarse y logra tranquilizar a los demás en momentos estresantes. Quienes le rodean se sienten a gusto con usted porque sabe relacionarse. Esa es una actitud importante para prestar primeros auxilios en casos de emergencia porque muchos pueden asustarse o ceder al pánico. Para mantener la fuerza de sus poderes, siga un curso de primeros auxilios [enlace] y apoye esa capacitación en su comunidad local.

Comandanta Confianza

Comandanta Confianza

¡Usted sabe qué hacer y no teme actuar! Tranquiliza a quienes le rodean porque tiene la capacidad de pensar rápido sobre la marcha, lo que es muy útil en casos de emergencia. Capacitarse en primeros auxilios es una gran forma de ganar confianza y estar preparada para actuar de inmediato cuando sea necesario. Aliente a los demás a hacer lo mismo y apoye esa capacitación en su comunidad local.

Superveloz Sebas

Superveloz Sebas

Usted es rápido y eficiente, lo que es muy importante cuando hay poquísimo tiempo para actuar. No pierde tiempo cuando otros necesitan su ayuda y logra mucho. Personas de la población local como usted salvan la mayoría de vidas antes que los primeros socorristas lleguen al lugar de la emergencia. Siga adelante con esa gran labor, haga un curso de primeros auxilios para desarrollar al máximo sus competencias y aliente a los vecinos de su comunidad a hacer lo mismo.

Versátil Vera

Versátil Vera

Usted es flexible y sabe adaptarse, ¡siempre tiene un plan B! A veces, en casos de emergencia hay que ser creativo para prestar ayuda con rapidez y de forma segura. Sabe manejar bien el estrés y resolver problemas cuando alguien se lesiona, lo que hace de usted ¡una gran heroína! Seguir un curso de primeros auxilios y apoyar esa capacitación en su comunidad también puede contribuir a salvar vidas.