QUIZ: ¿Qué estreno de cine disfrutarás más en septiembre?

Lo que más me gusta de una película es...

El género que más me gusta es...

Elige una película:

¿Cuál de estas críticas te atrae más?

Elige un color

Recuerdo más las películas que...

Me gusta ir al cine para...

Elige un escenario:

Elige un pasatiempo:

It Capítulo 2

It Capítulo 2

Fecha de estreno: 6 de septiembre

Los Perdedores regresarán a Derry para acabar de una vez por todas con Pennywise, el payaso asesino que los atemorizó cuando niños. También conoceremos más detalles sobre el pasado del payaso. 

La Música de mi Vida

La Música de mi Vida

Fecha de estreno: 13 de septiembre

Inspirada en la música de Bruce Springsteen, llega este drama inspirador sobre la vida de Javed, un joven inglés de origen paquistaní que enfrenta las dificultades de la vida con la música de El Jefe. 

Ad Astra: Hacia las Estrellas

Ad Astra: Hacia las Estrellas

Fecha de estreno: 20 de septiembre

Brad Pitt, Liv Tyler, Ruth Negga y Tommy Lee Jones protagonizan este thriller de ciencia ficción sobre un astronauta que deberá ir en busca de su padre, quien se extravió en una secreta misión hace más de veinte años.

Midsommar

Midsommar

Fecha de estreno: 20 de septiembre

Ari Aster, la joven mente maestra del cine de terror, continúa su filmografía con una perturbadora historia de una secta sueca donde la luz del día es parte del terror. 

Un Amigo Abominable

Un Amigo Abominable

Fecha de estreno: 27 de septiembre

Yi es una adolescente que se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio, pues se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado. Ahora, junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, decide ayudarle a huir y reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

New York Sin Salida

New York Sin Salida

Fecha de estreno: 27 de septiembre

Chadwick Boseman protagoniza esta cinta policiaca sobre un agente de Nueva York que tiene una única oportunidad para redimirse si resuelve el asesinato de un colega. Durante su búsqueda se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes, dejándolo al acecho de una conspiración.