QUIZ: ¿Cuál estreno de cine de agosto 2019 disfrutarás más?

El mejor lugar para vacacionar es:

La mejor comida para estas fechas es:

En vacaciones prefiero:

Tu outfit veraniego:

Una gran cinta para inaugurar las vacaciones es:

Lo que está prohibido al vacacionar es:

El videojuego perfecto para estas vacaciones es:

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw

Fecha de estreno: 2 de agosto de 2019

En este spin off de la saga de acción, Luke Hobbs y Deckard Shaw se unirán en contra de un soldado genéticamente modificado que amenaza contra el futuro de la humanidad.

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

La Vida Secreta de tus Mascotas 2

Fecha de estreno: 9 de agosto de 2019

En esta nueva aventura, Max se enfrentará a cambios en su vida, pues su dueña se ha casado y ahora tiene un nuevo bebé. Además, Max conocerá a un perro granjero que lo ayudará a enfrentar sus miedos.

Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

Historias de Miedo Para Contar en la Oscuridad

Fecha de estreno: 16 de agosto de 2019

Basada en la saga homónima de libros infantiles de terror y producida por Guillermo del Toro, narra la historia de un grupo de amigos que descubren un misterioso libro que hará realidad sus peores pesadillas.

Había una Vez en Hollywood

Había una Vez en Hollywood

Fecha de estreno: 23 de agosto de 2019

La novena y penúltima película de Quentin Tarantino nos muestra la visión del director de Los Ángeles en 1969, un año especialmente importante para la cultura en Estados Unidos. El elenco está repleto de estrellas: Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Al Pacino, Margot Robbie, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Luke Perry, Emile Hirsch, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Michael Madsen, Lena Dunham, Bruce Dern, Scoot McNairy y más.

Yesterday

Yesterday

Fecha de estreno: 30 de agosto de 2019

Danny Boyle dirige esta emotiva experiencia musical sobre un músico que se da cuenta de que es la única persona en la Tierra que sabe quiénes son los Beatles. Entonces hace lo que cualquier persona en su posición haría: robar las canciones de la banda y decir que son de su autoría.