QUIZ de cine: ¿Cuál estreno deberías ver en mayo?



Elige un tipo de palomitas:

Elige un auto:

Elige una bebida:

Elige un género de película:

Elige un animal:

Tienes mil pesos, ¿en qué los gastas?

Elige en qué taza tomarías tu café:

Elige un lugar:

Nosotros

Nosotros

Fecha de estreno: 3 de mayo

Jordan Peele regresa con un nuevo filme de terror, donde enfrenta a una entrañable familia estadounidense con un enemigo tan insólito como aterrador. Una verdadera recomendación que no hay que dejar pasar para quienes disfrutan este tipo de entretenimiento.

Detective Pikachu

Detective Pikachu

Fecha de estreno: 10 de mayo

Tim buscará a su padre con la ayuda de un Pikachu detective, que además de ocurrente y adicto a la cafeína, aunque la verdad es que sus habilidades de combate dejan bastante qué desear.

John Wick 3: Parabellum

John Wick 3: Parabellum

Fecha de estreno: 17 de mayo

John Wick está huyendo luego de haber matado a un asesino internacional, pero en esta ocasión hay un precio sobre su cabeza. Mujeres y hombres de todo el mundo vienen tras él, así que deberá tomar muchas precauciones.

Aladdin

Aladdin

Fecha de estreno: 24 de mayo

Un desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán intenta conquistarla y por ello acepta el desafío de entrar a una cueva en mitad del desierto para encontrar una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

Fecha de estreno: 31 de mayo

Los criptozoólogos de la agencia Monarch tratan de enfrentarse contra un grupo enorme de monstruos. Deben resistir las embestidas de Mothra, Rodan y el último némesis de la humanidad: King Ghidorah. Estas antiguas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta.

Rocketman

Rocketman

Fecha de estreno: 31 de mayo

Taron Egerton personifica al legendario músico y compositor inglés, Elton John, en esta película sobre su vida y obra. Conoce los orígenes de algunas de sus canciones más populares, como Tiny Dancer y claro, Rocketman.