¿Qué tipo de amigo de Facebook eres?
¿Qué tipo de amigo de Facebook eres?
¿Eres del tipo que comparte más de la cuenta o el adicto a las redes sociales que vive a través de ellas?
¿Eres del tipo que comparte más de la cuenta o el adicto a las redes sociales que vive a través de ellas?

¿Qué adjetivo usarías para describirte a ti mismo?
¿Cómo te describen otros?
¿Cuál es tu comida preferida?
¿Qué comprarías si te ganas la lotería?
¿Qué tipo de mensajería antigua usarías?
¿Qué tipo de comida sueles pedir a domicilio?
Aparte de Facebook, ¿Qué otra red social usas?
¿Qué es lo que más te gusta de las redes sociales?
¿Qué elegirías como trabajo si pudieras elegir algo?
Finalmente, un truco psicológico - elige un número, cualquier número.
El Acertijo
El Acertijo
Eres el típico caso de la persona que postea mensajes indescifrables en la mitad de la noche. Quizás estás tratando de llamar la atención de alguien o que la gente te pregunte que anda mal o quizás solo amas el enigma y el misterio. Sin importar la razón, siempre logras conseguir bastantes “me gusta”.
El que comparte más de la cuenta
El que comparte más de la cuenta
Claramente nadie te ha enseñado que las redes sociales deben ser privadas, como dice el dicho; nunca escribas algo en tu muro que a ti no te gustaría leer en un cartel. Aun que, si tomamos en cuenta el tamaño de tus post, el cartel tendría que ser del tamaño de Connecticut. Condiciones médicas, comentarios relacionados a relaciones pasadas o a peleas con amigos; es lo tuyo. Recuerda, la ropa sucia se lava en casa.
El Pedante
El Pedante
Quizás fuiste un profesor de inglés en tu vida pasada. Pero, los errores gramaticales, los apostrofes en los lugares equivocados y personas que atribuyen de manera errónea citas a Marilyn Monroe te hacen enojar bastante y rara vez te restringes a corregir al resto. ¡Corrige todas las veces que quieras, así ayudas a que el resto no cometa el error dos veces!
El Adicto
El Adicto
Compartes todo y con todos, solo si está pasando en el momento. Eres el culpable de que tus amigos vean los 1000 vídeos que subes a Snapchat de tus vacaciones, el cereal que comiste de desayuno en Instagram y las respuestas instantáneas a comentarios en Facebook. Siempre estás conectado/a, 100% comprometido a tu celular y las redes sociales. Al menos, siempre estás un paso adelante con respecto a todo lo que pasa en las redes sociales.