Embed Embed This Section
Embed this
Instant Articles supported Click here to embed
Embed a constantly updated feed of playful items about .
Embed Script
Copied to clipboard
By Embedding, you agree that you have read and accepted the Publisher Terms and Conditions, the Terms of Use and the Privacy Policy.

Start Full Screen
Display recommendations for more items
Display share buttons (will redirect to your page)
Use facebook comments
Display item info (the thumbnail, name, description and editor)

Embed Playbuzz in your website with our WordPress plugin

Are you a publisher? Click here

1
Saw
La película original. La dirigida por James Wan. Con ella comenzó el fenómeno. Recaudación: 56 millones de dólares.
2
Saw II
La película de Darren Lynn Bousman supuso una vuelta de tuerca. Esta vez el ratón atrapa al gato. Recaudación en taquilla: 87 millones de dólares.
3
Saw IV
Un Comandante de la brigada especial SWAT es secuestrado. Comienza el juego, sólo tiene 90 minutos pasar una serie de trampas. Jigsaw la sigue liando desde el otro mundo. Recaudación: 63 millones de dólares.
4
Saw III
Un Jigsaw moribundo encuentra nuevos peones para su macabro juego. Sólo para adictos al gore. Recaudación en taquilla: 80 millones de dólares.
5
Saw V
David Hackl, el diseñador de producción de las anteriores películas, es el responsable de este nuevo laberinto en el que el último heredero de la obra de Jigsaw tendrá que resolver un par de cabos sueltos. Recaudación: 56 millones de dólares.
6
Saw VI

Para muchos la saga más digna de la película original. Hoffman, el heredero de Jigsaw pone en marcha el macabro juego forzado por la Brigada de Investigación Criminal. Por fin comienzan las respuestas. Recaudación: 27 millones de dólares.
7
Saw VII 3D
El capitulo final de la saga lo protagoniza un siniestro gurú de la auto ayuda. Gore del bueno, por fin, en 3D. Recaudación: 45 millones de dólares.

Esta publicación ha sido creada por un miembro de nuestra comunidad, donde cualquiera puede publicar contenidos fantásticos.

Aprende más en Crea tú mismo

Conversaciones de Facebook