¿Qué edad tiene tu alma: joven o anciana?

Descubre con este test cuál es la madurez de tu alma. ¿Acaso tienes un alma antigua, joven, adulta o una recién creada? Ponte a prueba.

Jojo Digital - José Sánchez
Creado por Jojo Digital - José Sánchez
Elegir 29 nov 2015

¿Dónde pasas la mayor parte de tu tiempo?

¿Cuándo fue la última vez que bebiste un pote de jugo?

Elegí un dulce:

¿Alguna vez has estado en una relación larga y estable?

¿Con qué frecuencia ves las noticias?

¿Cuál es tu habitación favorita en la casa?

¿Qué tipo de vecino eres?

Ha sido un día largo. ¿Cómo te relajas?

¿Cuál de estas cualidades te ayuda mejor a salir adelante en la vida?

¿Cuál de estas emociones experimentas más a menudo?

Alma nueva

Alma nueva

¡Eres un alma completamente nueva!
Eres joven de corazón, estás contento de estar vivo, eres curioso, aventurero y muy positivo en tus puntos de vista. Para ti, la vida es sólo un enigma que hay que resolver. Tu alma aún no ha sido herida ni mallugada por muchas vidas y encarnaciones anteriores. Las almas nuevas no suelen cuestionar la autoridad ni el núcleo de valores con los cuales fueron criados. Todo es nuevo para ti, y lo experimentas con alegría y asombro.

Alma joven

Alma joven

¡Eres un alma joven!
Eres aventurero de corazón, curioso y un poco rebelde. Tienes tus propios puntos de vista sobre todo, no te gusta cuando la gente te dice qué hacer (especialmente las personas cerca de ti), y siempre haces lo que crees mejor para ti.
Las almas jóvenes tienden a ser las que mueven los hilos de su entorno. A veces experimentarlo todo porque temen la muerte y quieren vivir todo lo que sea posible mientras que todavía puedan. Las almas jóvenes son testarudas, pero es por eso que son los que realmente hacen un cambio.

Alma adulta

Alma adulta

¡Eres un alma Adulta! Eres una persona muy madura, sabes que para lograr algo en la vida, tienes que trabajar duro y desafiarte a ti mismo constantemente. Las almas adultas cuestionan todo en sus vidas y así se motivan para seguir adelante. A veces se quedan demasiado tiempo en relaciones poco saludables con la creencia de que a través del auto-sacrificio, o por medio de lecciones difíciles, se harán más fuertes. Tienen un fuerte sentido del deber, y tienden a sufrir de estrés más que otros, pero son lo suficientemente inteligentes como para buscar ayuda. Las almas maduras a menudo hacen grandes contribuciones al conocimiento del mundo - especialmente filosófica y científicamente. A pesar de que no necesariamente busquen la fama, muchos la alcanzan. Tienden a ser muy emocionales y requieren de mucha atención.

Alma vieja

Alma vieja

¡Eres un alma vieja!
Eres sabio, relajado, equilibrado y con amplios recursos. No dejas que los pequeños problemas de la vida te molesten, y ves todas las situaciones en sus proporciones adecuadas.
Las almas viejas viven y dejan vivir. Son individualistas y llevan una vida suave y amena. No pierden el tiempo persiguiendo metas sin sentido o inalcanzables, tales como la fama y la fortuna. Son muy competentes, inclusive si realmente no les gusta lo que están haciendo. Las viejas almas crean confianza en los animales y se sienten atraídos hacia la medicina alternativa y holística. Y siempre tienen dentro un anhelo de hogar.

Alma antigua

Alma antigua

¡Eres un alma antigua!
Eres sabio más allá de tus años, sabes exactamente cómo manejar la vida y te aseguras de no quedarte atrapado y desprevenido. Tu alma ha estado con nosotros, no por décadas, sino durante siglos, desde a la época victoriana o incluso la edad media. Almas antiguas están aquí para enseñarles a otros sus caminos espirituales y las lecciones que han aprendido durante todos sus años en esta tierra. Ellos buscan la verdad donde quiera que vayan. Tienen un sentido más refinado de saber lo que es verdad, más que cualquier otro nivel de almas.

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021