¿Cuál es el factor dominante de tu personalidad?

Comprender esto podrá ayudarte a conocerte mejor y saber cuáles son tus desafíos. ¡Atrévete! ¡Vamos a averiguarlo juntos!

Jojo Digital - José Sánchez
Creado por Jojo Digital - José Sánchez
Elegir 4 feb 2016

Me aburriría bastante en una visita a una galería de arte.

Limpio mi casa u oficina con bastante frecuencia.

Rara vez guardo rencor, incluso en contra de la gente que me ha hecho mucho mal.

Me siento bastante satisfecho conmigo mismo en general.

Sentiría mucho miedo si tuviera que viajar lejos, con malas condiciones meteorológicas.

Estoy interesado en aprender sobre la historia y la política de otros países.

Cuando trabajo, me propongo metas ambiciosas.

La gente a veces me dice que soy demasiado crítico de los demás.

Rara vez expreso mis opiniones en reuniones grupales.

A veces no puedo dejar de preocuparme por cosas pequeñas, sin importancia.

Si sabría que nunca me podrían atrapar, estaría dispuesto a robar un millón de dólares.

Me gustaría un trabajo que requiera seguir una rutina en vez de ser creativo.

Suelo revisar mi trabajo varias veces para corregir todos los errores.

Me gusta observar cómo se mueven los árboles con el viento.

Me gusta la gente que tiene puntos de vista no convencionales.

Me gusta pensar en mí mismo y en mis puntos fuertes.

Honestidad-Humildad (H)

Honestidad-Humildad (H)

El factor dominante de tu personalidad es H o la honestidad y la humildad. Eres sincero, honesto, fiel y leal. Te molestan las personas que son engañosas, codiciosas, pretenciosas e hipócritas.
Ahora bien, esto no significa que no tienes éxito en tus propias metas, de hecho te va bien y tienes un montón de confianza en ti mismo. Eres probablemente muy exitoso y seguro de ti mismo, pero no sientes la necesidad de presumir o llamar la atención sobre tus logros. Eres ferozmente leal, a veces hasta la exageración.
Los factores H mantienen sus pies en la tierra, son fiables y sin pretensiones. Claramente el mundo necesita ¡mucha más gente como tú!

Emotividad (E)

Emotividad (E)

El factor dominante de tu personalidad es E o emotividad. Eres emocional, sensible, sentimental y vulnerable. Tiendes a rechazar las personas que son muy independientes, que asumen riesgos y son seguros de sí mismos. Tu profunda naturaleza emocional te permite conectarte a otros en un nivel intuitivo y profundo. Tienes la capacidad de entender y sentir las emociones de los demás. El factor E provoca una gran cantidad de ansiedad, pero también viene con una profunda inspiración y creatividad que te puede llevar lejos en la vida.

Extroversión (X)

Extroversión (X)

El factor dominante de tu personalidad es X o la extroversión. Eres extrovertido, alegre, social y alegre. Eres el polo opuesto de las personas tímidas, pasivas, retiradas y reservadas que a menudo se encuentran intimidadas por tu energía y confianza en ti mismo. Te encanta ser el centro de atención ¡es que eres simpático, inteligente y con un gran sentido del humor! Tienes una vida social activa y valoras tus relaciones con los demás por encima de todo. El factor X te hace una persona enérgica e inspiradora con una energía única. Eres una persona con mucha confianza en ti mismo, ¡vívelo con alegría!

Amabilidad (A)

Amabilidad (A)

El factor dominante de tu personalidad es A o ¡amabilidad! Eres paciente, tolerante y generalmente pacífico. No te gustan las personas con mal genio, o los que pelean a menudo, y menos la gente obstinada que no se puede comprometer con nada. Los factores A son más propensos a perdonar a las personas que los han ofendido o traicionado, y son mucho más flexibles con sus puntos de vista. Por lo general, toman la actitud de que la vida es demasiado corta para preocuparse por las cosas pequeñas y están siempre dispuestos a ceder si eso significa mantener la paz. El factor A es clave para mantener el equilibrio interno y externo en el mundo. ¡Sigue así! Eres verdaderamente un ¡pacificador!

Concienzudo (C)

Concienzudo (C)

El factor dominante de tu personalidad es C o conciencia. Eres organizado, disciplinado, diligente y servicial. Naturalmente repeles a las personas descuidadas, negligentes, imprudentes, perezosos y egoístas. Tienes un estándar moral alto y te exiges a ti mismo lo que le exiges a los otros. Eres un perfeccionista de corazón con un sentido natural de la organización. Tiendes a ver el mundo en términos de blanco y negro, con una fuerte aversión a la injusticia. Siempre estás buscando maneras de ayudar a los demás. Con un factor C dominante, eres un santo con un gran potencial para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Esperamos grandes cosas de ti!

Apertura a la Experiencia (O)

Apertura a la Experiencia (O)

El factor dominante de tu personalidad es O, o apertura a la experiencia. Eres intelectual, creativo, poco convencional e innovador. Esto hace que sea casi imposible que puedas relacionarte con la gente de poca profundidad, sin imaginación y demasiado convencional que huye de nuevas experiencias. Tienes una intensa historia de amor con este mundo. No importa cuán difícil la vida pueda llegar a ser, ¡siempre estás buscando la próxima aventura! Prosperas aprendiendo cosas nuevas, viajando y retándote a ti mismo con nuevas experiencias. Eres naturalmente creativo y siempre dispuesto a hacer grandes sacrificios en búsqueda de la aventura. Los factores O son muy poco convencionales, pero sin duda no les importa. ¡Ser popular nunca ha sido tu prioridad! Sigue tu corazón y ¡descubrirás el mundo!

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021