Embed Embed This Section
Embed this
Instant Articles supported Click here to embed
Embed a constantly updated feed of playful items about .
Embed Script
Copied to clipboard
By Embedding, you agree that you have read and accepted the Publisher Terms and Conditions, the Terms of Use and the Privacy Policy.

Display recommendations for more items
Display share buttons (will redirect to your page)
Use facebook comments
Display item info (the thumbnail, name, description and editor)

Embed Playbuzz in your website with our WordPress plugin

Are you a publisher? Click here

Votos
1
Se rinde el Bernabéu
Temporada 2005-06
En su máximo apogeo, Ronaldinho brindó una noche inolvidable con dos goles en el triunfo del Barcelona por 3-0 en el Santiago Bernabéu, que se rindió ante el astro brasileño.
Votos
2
Pasillo al campeón
Temporada 2007-08
La humillación para el Barcelona no sólo fue en el partido, que perdió 4-1 con el Real Madrid, sino antes del pitazo inicial, pues tuvo que hacerle pasillo al flamante campeón.
Votos
3
La manita
Temporada 2010-11
El Barcelona humilló 5-0 al Real Madrid en una verdadera fiesta en el Camp Nou, que significó el primer Clásico de José Mourinho al frente del cuadro merengue.
Votos
4
Ni en moto...
Temporada 2013-14
Corría el minuto 84 cuando Gareth Bale se comió al 'Correcaminos' y el 'Coyote' de Marc Bartra nunca pudo alcanzarlo en un mano a mano que ganó el galés, para darle el triunfo 2-1 al Real Madrid en la Final de Copa del Rey.
Votos
5
Goleada inolvidable
Temporada 2008-09
Parece que el Clásico nunca estuvo tan disparejo como la vez que el Barcelona le pegó 6-2 al Real Madrid con dobletes de Messi, Henry, más goles de Puyol y Piqué.
Votos
6
'Calma, calma'
Temporada 2011-12
'Calma, calma, aquí estoy yo', decía Cristiano Ronaldo en el Camp Nou tras anotar el 2-1 definitivo frente al Barcelona, triunfo que lo enfiló más al título de esa campaña.
Votos
7
Raúl calla el Camp Nou
Temporada 1999-00
Una de las imágenes que más quedarán grabadas de Raúl con la camiseta merengue, es cuando mandó a callar el Camp Nou tras anotar el empate 2-2 definitivo en este encuentro de Liga.
Votos
8
Abierto de piernas
Temporada 2012-13
Con los memes en su máximo esplendor, Carles Puyol fue víctima en las redes sociales tras quedar abierto de piernas con un regate de Ángel Di María para el gol de CR7 en el triunfo del Real Madrid por 3-1 ante el Barcelona.
Votos
9
Poder culé
Temporada 2015-2016
Una de las más recientes goleadas que se recuerdan fue patrocinada por el Barcelona con un 4-0 en el Bernabéu, gracias a los tantos de Suárez (2), Neymar e Iniesta.
Votos
10
Piquete de ojos
Temporada 2011-12
Tal fue la frustración de José Mourinho tras caer con el Real Madrid en la Supercopa de España, que fue y buscó a Tito Vilanova (QEPD), entonces asistente de Pep Guardiola, para picarle los ojos.
Votos
11
La cabeza de cerdo
Temporada 2002-03
Los aficionados del Barcelona jamás perdonarán la 'traición' de Luis Figo, quien en su primer visita al Camp Nou como merengue, recibió abucheos, botellas y hasta una cabeza de cerdo.

Esta publicación ha sido creada por un miembro de nuestra comunidad, donde cualquiera puede publicar contenidos fantásticos.

Aprende más en Crea tú mismo

Conversaciones de Facebook