Embed Embed This Section
Embed this
Instant Articles supported Click here to embed
Embed a constantly updated feed of playful items about .
Embed Script
Copied to clipboard
By Embedding, you agree that you have read and accepted the Publisher Terms and Conditions, the Terms of Use and the Privacy Policy.

Start Full Screen
Display recommendations for more items
Display share buttons (will redirect to your page)
Use facebook comments
Display item info (the thumbnail, name, description and editor)

Embed Playbuzz in your website with our WordPress plugin

Are you a publisher? Click here

1
Alien, el octavo pasajero
'Alien: el octavo pasajero', la película que nos recordó que nadie puede oír nuestros gritos en el espacio, es todo un referente en materia alienígena. Además, es una de las pocas cintas que cuenta con una heroína femenina, la genial Ellen Ripley.
2
E.T. El extraterrestre
Capaz de hacernos soñar y demostrar que no todos los extraterrestres ansían aniquilar nuestro universo, 'E.T., el extraterrestre' es uno de los clásicos inmortales de Steven Spielberg.
3
La guerra de las galaxias - Episodio IV: Una nueva esperanza
Si algo abunda en la saga de George Lucas son seres de otro planeta. Pero si hay un lugar que deba ser destacado en materia de fauna y flora de una galaxia muy lejana, ése es la cantina de Chalmun, de 'La guerra de las galaxias - Episodio IV: Una nueva esperanza'.
4
Encuentros en la tercera fase
Todo un referente marciano, 'Encuentros en la tercera fase' es la cinta con la que Steven Spielberg nos hizo creer en la existencia de vida en otros planetas.
5
La cosa (El enigma de otro mundo)
No apta para estómagos sensibles, la cinta de 1982 de John Carpenter sigue conservando su habilidad para retorcernos de horror en el asiento.
6
La invasión de los ladrones de cuerpos
Toda una obra de culto, esta cinta de 1956 es la responsable de que a veces nos sigamos preguntando si los que nos rodean son quienes dicen ser o son "vainas" alienígenas.
7
Mars Attacks!
Divertida, surrealista, imprevisible y llena de color, la obra burtoniana es esa extraña pieza cinematográfica que se ríe del género (manteniendo y respetando los estandartes del mismo) y no debe faltar en las listas marcianas del género.
8
La guerra de los mundos
Referente y clásico en materia alienigena, la obra de 1953 de Byron Haskin es es pieza imprescindible en todo debate marciano.
9
Avatar
Con James Cameron al otro lado de las cámaras, 'Avatar' revolucionó la gran pantalla en 2009, pasando a la historia como una de las películas más taquilleras de la historia.
10
Independence Day
En su afán por colocar a la humanidad bajo la amenaza de cualquier peligro, Roland Emmerich nos regaló una de las explosiones más célebres en materia marciana.

Esta publicación ha sido creada por un miembro de nuestra comunidad, donde cualquiera puede publicar contenidos fantásticos.

Aprende más en Crea tú mismo

Conversaciones de Facebook