Joe Metheney, el asesino en serie que comía carne humana

''Mi ataque de asesinatos comenzó como venganza pero terminó como una pasión por la sangre y el sentido abrumador de poder que uno tiene al tomar la vida de otro'' dijo Metheney.

Albani León
Created by Albani León(User Generated Content*)User Generated Content is not posted by anyone affiliated with, or on behalf of, Playbuzz.com.
On Apr 7, 2018
Help Translate This Item

Joe Metheney, también conocido como ''El Caníbal'', era un asesino en serie que vivía en Baltimore, Maryland. Su casa era un un tráiler y allí era dónde asesinaba a sus víctimas.

Las descuartizaba y vendía su carne en un puesto de carretera de hamburguesas y sandwiches que tenían de carne de cerdo, en donde unía la carne humana con la de puerco para poder venderla y según el asesino: ''La carne humana sabe similar al puerco. Si las combinas nadie podría notar la diferencia.''

Todo comenzó cuando su esposa, adicta al crack, lo dejó por otro hombre y se llevó a su hijo de 6 años.

Días más tarde, alguien cercano le dijo que los había visto debajo de un puente en la ciudad preparando crack. Metheney, lleno de furia, se fue con un hacha y al llegar al puente, no los encontró, sino que, habían dos vagabundos. El asesino pensó que ellos trabajaban con la esposa y por eso decidió matarlos a machetazos. También asesinó a tres hombres más en busca de información.

Fue arrestado, sin embargo, fue liberado porque no encontraron pruebas suficientes.

Metheny tiene una mente tan enferma que lo llevó a asesinar a 3 mujeres y a muchas más que no fueron descubiertas.

Luego de ser liberado, llevó a su tráiler a dos prostituas llamadas Cathy Ann Magaziner y Kimberly Spicer, a quienes estranguló y desmembro su cuerpo para luego comer y vender su carne.

En el año 1996 invitó a Rita Kemper, una prostituta que fue la única que pudo escapar de las manos de El Caníbal, llamó a la policía y y ellos descubrieron que Joe era el protagonista de muchos asesinatos desde 1976.

20 años después de comenzar su trayectoria como asesino, fue arrestado y no sabían si estaba delirando o por qué lo hacia; declaró que lo hacía buscando sensación de poder, simplemente le gustaba hacerlo

Metheney confesó un total de 7 asesinatos; también que al principio comenzó como venganza, pero después terminó como una pasión. No se disculpa por ningún asesinato, sin embargo está arrepentido de no haber matado a su esposa cuando tuvo la oportunidad.

A Joe lo sentenciaron a pena de muerte el 13 de noviembre de 1998, luego en el año 2000 fue revocada a cadena perpetua.

Albani León | @albanileon | Culturizando

Con la información de:
Rolograma

These are 10 of the World CRAZIEST Ice Cream Flavors
Created by Tal Garner
On Nov 18, 2021